QUIENES
SOMOS
En el céntrico barrio de Argüelles, en plena zona comercial de Princesa, Jaime Rodríguez, propietario del local, lleva más de seis años deleitando a sus fieles clientes con la más tradicional y pura cocina gallega.

En la siempre concurrida cervecería podrás picotear informalmente, degustando un magnífico jamón de Jabugo o simplemente unos ricos canapés; pero si lo que buscas es una comida relajada, te ofrecemos una carta con sus productos estrella: mariscos y pescados seleccionados directamente en las lonjas más famosas como Arosa, Cedeira o Portonovo, aunque no olvidemos su excelente carne de buey, criado en los verdes pastos de Lugo.

Dependiendo de la temporada y del producto, nuestro Chef prepara unas sugerentes especialidades entre las que podemos destacar la lamprea al vino tinto y como novedad, la lamprea ahumada al horno cortada en finas láminas y servida en frío. Y siempre, para tus celebraciones y comidas de Empresa, disponemos de unos apetitosos menús a tu disposición.

Pulse para ver la imagen ampliada
Pulse para ver la imagen ampliada
Pulse para ver la imagen ampliada
Pulse para ver la imagen ampliada
Pulse para ver la imagen ampliada
Pulse para ver la imagen ampliada
Elijas lo que elijas riégalo siempre con los buenos vinos tanto de nuestra tierra como de otras comunidades que podrás encontrar en nuestra seleccionada bodega.

Por último y como novedad, para estar estar más cerca de nuestros clientes y amigos, hemos creado lo que llamamos Nuestro Rincón; un lugar donde tienen cabida tus sugerencias y desde el que recibirás puntualmente noticias y novedades tanto de cocina como de Nuestra Gran Tierra.

Pulse para ir a la página principal

RESTAURANTE COMPOSTELA
Calle Serrano Jover, 6
28015 - Madrid
Tel.: 91 542 73 32 / 91 559 08 83
info@restaurantecompostela.es
www.restaurantecompostela.es